ADQUIERE NUESTRAS

Franquicias

Nuestra historia

En 1999 Juan Carlos Neira Méndez junto con su mama Yolanda Méndez Batres deciden emprender un nuevo negocio de alimentos, originalmente se orientaron a la comercialización de carne de res y pollo, posteriormente, motivados por los buenos comentarios que recibían cada vez que preparaban algún alimento para reuniones familiares o con amigos, decidieron incorporar platillos preparados por Doña Yolanda al negocio de carnes.

El diseño interior es cómodo, presenta un layout

Perfectamente distribuido para facilitar el servicio rápido

Esto es que el cliente pueda elegir con facilidad su compra y realizar su pago ágilmente, en un tiempo no mayor a 5 minutos.

¿Por qué elegirnos?

El diseño interior refleja la calidez de su marca y busca comunicar de forma ágil las bondades de la marca hacia el cliente mayormente definido por la mujer moderna que desea brindar gran sabor a su familia y aprovechar el tiempo para mejorar su productividad y calidad de vida.

Adquirir una franquicia

Representa un modelo de negocio basado en la cocina para llevar, con alimentos que se presentan en 3 presentaciones; alimentos listos para el consumo del día, producto frío y producto congelado. Adicionalmente se exhi ben algunos productos menores tipo abarrotes, entre los que destacan las salsas caseras y las bebidas.